Para Amapola González, Product Manager de Epson en Tecnoglobal, la relación con el canal se fortalece día a día, gracias a un trabajo constante para apoyar el desarrollo de negocios. “Ponemos foco en capacitaciones y entrenamientos permanentes, técnicos y comerciales, porque nos parece muy importante mantener a nuestros clientes y a sus equipos comerciales cerca de la marca, y brindarles lo necesario para aumentar las oportunidades de negocio y el cierre de las mismas”, explica.
Gracias a un portafolio de impresión muy amplio, que abarca equipos para el hogar y el mercado de consumo, para la impresión eficiente en la oficina y completas soluciones para el mercado corporativo, el canal puede cubrir todos los requerimientos de sus clientes. “Y si a eso sumamos las soluciones tanto en el mundo de la educación como empresarial, la proyección de negocios es todavía más interesante”, indica González.
Durante este segundo semestre, el área de impresión corporativa BIJ se está volviendo particularmente relevante, con la tecnología Heat-Free, libre de calor. Epson está enfocado en cambiar la forma del consumo energético, ofreciendo una tecnología que no usa calor en la inyección de tinta y a la vez ofrece un bajo consumo de energía.













