Tecnoglobal impulsa el crecimiento de sus socios de negocios

En lo que va de 2024, el mayorista ha llevado a cabo una serie de actividades junto a sus principales marcas, como HP, Lenovo, Cisco, Dell Technologies, incluyendo la presentación de programas exclusivos con importantes premios y asistencia a eventos internacionales.

Tecnoglobal eventos 2024.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos con sus partners, Tecnoglobal realizó una serie de eventos durante 2024.

HPE Master Cup Padel

Un éxito absoluto tuvo la primera edición de HPE Master Cup Padel organizada por Tecnoglobal, que unió a más de 40 participantes en torno a uno de los más nuevos y populares deportes, que tuvo como fin fortalecer la confianza y el compromiso entre HPE, Tecnoglobal y clientes como Coinsa, PC Factory, ADIS, Espex, Anida y Winpy.

“Siempre estamos buscando instancias de relacionamiento más profundas con nuestros partners y HPE Master Cup Padel logró completamente el objetivo. La convocatoria del torneo y los resultados superaron absolutamente nuestras expectativas, porque además de participar, jugar y competir, tuvimos una jornada de conversación y la oportunidad de compartir y estrechar lazos. Esperamos prontamente realizar una nueva fecha”, señaló Ximena Paublo, Product Manager de Hewlett Packard Enterprise en Tecnoglobal.

Los equipos, conformados por gerentes y ejecutivos de los distintos partners invitados, compitieron en distintas rondas de clasificación con duplas representantes de HPE y Tecnoglobal, resultando como ganadores del primer lugar Ánderson Veliz y Diego Bravo, de PC Factory; en segundo lugar, Claudio Valenzuela y Michel Labadie, de HPE; y en tercer lugar, Felipe Araos y Diego Araya, de Tecnoglobal. 

Tecnoglobal HPE Master Padel Cup.

Lenovo On Tour 3.0

En el restaurante Pasta e Basta, más de 50 ejecutivos del canal participaron del lanzamiento de Lenovo On Tour 3.0, donde pudieron conocer todos los detalles para participar y ganar viajes de fin de semana y vacaciones inolvidables junto al mayorista y la marca. 

Las empresas invitadas a participar de este programa son ADIS Chile, ATEM, Bip Computer, Centrale, Clevertec, Coinsa, Comtec y Enacom, también Espex, Infostore, Macrosystems, Microserv, Planbsur, Selle y Smart Solutions, además de Siglo 21, SPC, Technosystems, Tecnoworld, TIC Services y Winpy. 

En la oportunidad, Rodrigo Hermosilla y Sebastián Galeazza, Gerentes Generales de Tecnoglobal, explicaron los detalles del programa, que tiene vigencia desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2024. 

Al igual que en Lenovo On Tour 2018 y 2019, que tuvieron como premios principales fabulosos viajes a Cuba y Costa Rica, este 2024 Lenovo On Tour 3.0 tambi;en entregará importantes premios a los ganadores, incluyendo fines de semana en Buenos Aires, y unas vacaciones soñadas a destinos como Aruba, Curazao, Jamaica y Punta Cana.

Tecnoglobal Lenovo On Tour.

Tecnoglobal celebra cierre de FY2024 de Cisco

Más de 50 clientes fueron parte de la Noche Parisina de Tecnoglobal y Cisco el pasado 10 de julio en el restaurante Les Dix Vins, quienes compartieron un gran momento con los equipos comerciales y gerenciales de la marca y el mayorista.

Claudio Ortíz, Gerente General de Cisco, y Rodrigo Hermosilla, Gerente General de Tecnoglobal, agradecieron el compromiso de los partners para superar los retos del año fiscal 2024 y los invitaron a trabajar con más fuerza que nunca para seguir creciendo en 2025, principalmente en las áreas en que los canales son especialistas, como Data Center, Gobierno, Minería y Enterprise, fortaleciendo sus habilidades en Ciberseguridad y Colaboración.

Claudio Zapata, Gerente Comercial de Tecnoglobal, destacó: “Cisco es una de las marcas más importantes, sobre todo en el portafolio de networking, colaboración, datacenter y ciberseguridad. Venimos trabajando juntos hace más de 20 años, siempre muy alineados con las estrategias comerciales, y las expectativas para este 2025 son seguir creciendo y hacerlo con más fuerza”.

Tecnoglobal FY24 Cisco.

Dell Technologies World 2024 junto a sus partners

Ejecutivos de Sonda, Teck Consultores, Zettabast, ClaroVTR, GTD, ITtecture y Aquanta, junto al equipo de Dell Technologies Server – ISG B2B de Tecnoglobal, formaron la gran comitiva que asistió este año al evento y conoció la propuesta de uno de los mayores fabricantes de la industria de TI. 

“Volvemos con la misión de dar a conocer al mercado las soluciones Dell Technologies para responder a las nuevas oportunidades de negocio que se presentan. Pudimos empaparnos de las novedades en IA, PowerStore Prime, PowerEdge, PowerScale, más el lanzamiento de las nuevas AI PCs. El desafío es hacerlas tangibles y ampliarlas a todos aquellos partners que no pudieron asistir, y nos abocaremos a darlas a conocer a través de desayunos, workshops y eventos”, señaló Ricardo Bravo, Product Manager de Dell Technologies del negocio Server y Storage B2B en Tecnoglobal.

Claudio Zapata, Gerente Comercial del mayorista, explicó “Dell Technologies es una marca estratégica para Tecnoglobal y participar cada año de su evento mundial es un hito importantísimo. Nuevamente fuimos el mayorista de Chile con mayor presencia. Las herramientas y conocimientos adquiridos ayudarán a nuestro ecosistema de partners a generar más y nuevos negocios con la marca”. 

Tecnoglobal Dell Technologies World.

HP Xclusive

El programa de ventas HP Xclusive, creado por Tecnoglobal y HP Cómputo y Workstation, está en pleno desarrollo y el pasado 7 de agosto reunió a sus exclusivos miembros en el restobar Demencia, para avanzar aceleradamente hacia el cumplimiento de sus metas y convertirse en ganadores de los grandes premios que la marca y el mayorista tienen preparados. 

Con la participación de cerca de 40 representantes de los distintos canales que forman el grupo HP Xclusive, los gerentes de Tecnoglobal, Claudio Zapata, Gerente Comercial, y Lydia Troncoso, Gerente de Ventas, dieron a conocer a los partners con el mayor cumplimiento en ventas hasta el momento, y las oportunidades que tienen los demás participantes para seguir creciendo. 

Por parte de HP, Danny Canelo, Partner Business Manager, invitó a los canales a aprovechar las condiciones que la marca y el mayorista han dispuesto para ellos; y Álvaro Rodríguez, Líder de Workstation HP Chile, Argentina, Uruguay & Paraguay, compartió con los asistentes las grandes oportunidades de crecimiento que ofrece la línea de Workstation HP con su serie Z. 

Los miembros de HP Xclusive, en total 15 partners seleccionados, se preparan para acelerar su crecimiento de aquí al 31 de octubre -fecha en la que termina la campaña- y lograr ser uno de los seis ganadores del premio final, que serán anunciados en noviembre próximo. 

Tecnoglobal HP Xclusive.

Autor

Warning: A non-numeric value encountered in /home/c2120423/public_html/wp-content/themes/newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008