Tecnoglobal cerró el 2018 con gran fiesta para sus socios

Cerca de 150 personas, y bajo la temática “Una noche para recordar”, se reunieron en el Evento Anual organizada por el mayorista con sus principales canales. La entretenida y diferente velada se llevó a cabo en la terraza Olas del Renaissance Hotel Santiago, en Vitacura.

Rodrigo Hermosilla, Gerente General de Tecnoglobal durante su discurso de bienvenida.

A este gran evento asistieron los directivos de los más importantes canales TI, representantes de las marcas del mayorista y algunos de sus partners financieros, quienes compartieron con los ejecutivos de Tecnoglobal y con todos sus Product Managers.

Mucha música, buen ambiente, conversación y entretenidas fotos en El Baúl de la Abuela fueron la tónica del evento, que tuvo como show principal al mismísimo Frank Sinatra, personificado por el internacionalmente reconocido imitador del icónico crooner, Mario Kramarenco.

El Gerente General de Tecnoglobal, Rodrigo Hermosilla, quien conversó con ITseller, se dirigió a los asistentes para agradecer este 2018 de arduo trabajo en equipo, en que han sido fundamentales la confianza de los canales, el apoyo de sus partners financieros y el respaldo incondicional de sus marcas, los cuales han dado grandes frutos comerciales este año que termina, y vislumbrando un buen 2019.

Hermosilla hizo énfasis también en el gran liderazgo que ha alcanzado Tecnoglobal en la representación de la mayoría de sus marcas, con altísimos market shares, y en la importancia del capital humano y equipos de trabajo en pos de los buenos resultados que han obtenido este año que termina.

Durante el evento, hubo espectaculares sorteos por gentileza de las marcas del mayorista, donde los afortunados ganadores, de diversos canales, se llevaron premios como tablets, proyectores y notebooks.