Sovos designa nuevo director de servicios profesionales para Latam

Entre sus principales desafíos, dirigirá a los más de 120 profesionales que conforman el equipo de expertos de la compañía para la implantación exitosa de los proyectos diseñados, de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes distribuidos desde México al sur.

Darío Hinojosa Bertolini nuevo director de servicios profesionales para América Latina Sovos.

La compañía especializada en software de cumplimiento tributario e informes fiscales, Sovos, presentó a Darío Hinojosa Bertolini como su nuevo director de servicios profesionales para América Latina.

El ejecutivo se incorpora a la compañía luego de una extensa trayectoria y experiencia en las industrias de Servicios, IT y Comunicaciones, como director de servicios de información, director comercial cono sur y director general Chile en Unisys Corporation y, más recientemente, como gerente de ventas en el mercado de corporaciones en Entel.

En Sovos, el nuevo director de servicios profesionales para América Latina tendrá entre sus principales desafíos el dirigir a los más de 120 profesionales que conforman el equipo de expertos de la compañía para la implantación exitosa de los proyectos diseñados, de acuerdo a las necesidades de cada uno de sus clientes distribuidos desde México al sur.

“En Chile hemos establecido un centro de excelencia para manejar todos los países de habla hispana de América Latina. Existe un grupo importante de profesionales para atender el mercado de Brasil. El objetivo es implantar el portafolio de soluciones y servicios de Sovos de manera profesional y oportuna, en tiempo y presupuesto, y cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes”, explicó Darío Hinojosa.

El ejecutivo enfatizó que el foco de la compañía está en el bienestar de sus clientes. “Trabajamos para que los clientes tengan el más alto nivel de satisfacción y puedan obtener los mejores beneficios de nuestras soluciones y servicios para sus organizaciones. Esto, a través de un acompañamiento permanente y un sólido equipo profesional”, precisó.

Sovos proporciona software que protege a las empresas de las presiones y riesgos de la transformación digital en la administración tributaria, principalmente, en los impuestos transaccionales como el IVA y el impuesto sobre las ventas. A medida que los gobiernos se digitalizan, las empresas se enfrentan a mayores riesgos, costos y complejidades. Sovos es la única solución creada para mantener a sus clientes a la vanguardia, al combinar la determinación de impuestos, el cumplimiento de la facturación electrónica y los reportes tributarios en una sola plataforma de software en la nube y dentro del sistema de software financiero más grande del mundo. www.sovos.com