Tripp Lite nombra gerente Internacional de Marketing para Latam y el Caribe

El ejecutivo chileno Vicente von dem Bussche será el responsable de las operaciones comerciales en Latinoamérica, asegurando el funcionamiento eficaz del negocio en la región, trabajando muy cercano con todos sus canales, y potenciando las nuevas categorías de productos de la compañía.

Vicente von dem Bussche, nuevo gerente Internacional de Marketing para Latam y el Caribe para Tripp Lite.

En su nuevo rol el ingeniero comercial Vicente von dem Bussche, liderará los equipos de Marketing en la región, fortaleciendo el posicionamiento de la compañía e implementar nuevas estrategias y su ejecución en cada uno de los países a su cargo, impulsando las mejores prácticas del mercado, y la identificación de nuevas oportunidades comerciales para la compañía.

Otro desafío de su gestión será el de colaborar activamente con los canales y socios estratégicos para expandir la cobertura del mercado en los segmentos de mayor potencial. Así también de proveer de mejor información las campañas de marketing y potenciar la ejecución de capacitaciones a sus socios de negocios con las nuevas categorías de productos de Tripp Lite para la región.

Vicente, casado y con 2 hijos, cuenta con una sólida trayectoria en la industria tecnológica, avalada por más de 20 años de experiencia. Previo a su ingreso a Tripp Lite en enero de este año, trabajó durante diez años en Intcomex Chile en el área de marketing, donde se destacó en diversas posiciones del área de Ventas hasta convertirse en Director de Marketing. Antes de su paso por el mayorista, se desempeñó durante 10 años en Microsoft Chile.