Tripp Lite consolida su equipo de gerentes y potencia su Oficina Regional

Con la misión de robustecer su posición como la principal empresa de protección de energía y conectividad en América Latina, Tripp Lite consolidó su equipo de gerentes junto a su Oficina Regional basada en Chile.

La compañía anunció hace unos meses el robustecimiento de su team regional con la designación de Juan Pablo Ortúzar -quien estuvo a cargo del desarrollo de los negocios del Cono Sur por cerca de 20 años- como Vicepresidente de Ventas para América Latina y el Caribe.

Juan Pablo ha liderado el negocio de Tripp Lite en el Cono Sur durante los últimos 20 años, y gracias a su gran gestión y excelentes resultados en Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay, fue designado para liderar las ventas de la compañía en toda América Latina y Caribe.

A este nombramiento, Tripp Lite sumó la incorporación de Vicente von dem Bussche como Gerente Internacional de Marketing para Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo ha tenido destacados roles en la industria TI, entre ellos, Gerente de Marketing y Servicios en Intcomex Chile por más de 12 años; y en importantes compañías transnacionales. Desde febrero de este año, Vicente von dem Bussche tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la compañía, para todos los países de la Región.

Equipo Tripp Lite Chile

Con el objetivo de seguir expandiendo la operación en el Cono Sur, la compañía designó a Cristian Álvarez en el cargo de Territory Manager para Chile, Argentina y Uruguay; ingeniero con un conocimiento excepcional de las soluciones integradas de la marca, así como del mercado de protección de energía y conectividad en el Cono Sur.

El team regional de Tripp Lite lo completa la incorporación de Simón Peña, Gerente Técnico Regional para el Cono Sur, experimentado ingeniero del mercado TI que desde este 2019 tiene a su cargo el entrenamiento de los equipos técnicos de Tripp Lite en los países de la región Sur de América Latina, con el objetivo de llevar el conocimiento técnico de los socios de negocios de la compañía a un nuevo nivel de desarrollo.

El nuevo equipo de Tripp Lite opera desde la Oficina Regional de la compañía ubicada en Chile, y potencia con fuerza los negocios de la Región. Sus instalaciones y equipamiento la han transformado en un centro de reuniones de negocios para los países del Cono Sur, en centro de entrenamiento y laboratorio de soluciones y de experiencia para los canales y sus clientes finales, y también en un gran showroom para dar a conocer las tecnologías más recientes de la marca.

La Oficina Regional con sede en Chile está potenciada por la reciente incorporación de Karina Aburto, en el cargo de Business Development Manager de Tripp Lite en Chile. La ejecutiva tiene una destacada carrera en la industria TI, y gran experiencia en el desarrollo de nuevos clientes y generación de oportunidades de negocio.

Como señala Juan Pablo Ortúzar, el robustecimiento de la Oficina Regional de Chile y del team de Tripp Lite para América Latina tiene un objetivo claro, que es consolidar la posición de la compañía en la Región, y expandir el crecimiento de Tripp Lite en el mercado de energía y conectividad.