Vertiv presenta su programa de socios para Latinoamérica

Gracias a este programa, los canales tendrán a disposición un portal con acceso a capacitaciones y a varias herramientas de ventas y marketing.

Ricardo Duque, vicepresidente de canales de Vertiv Latinoamérica.

Vertiv lanza nuevo programa para socios de negocios, diseñado para capacitar a distribuidores e integradores sobre tendencias de Edge Computing, digitalización y otras temáticas disruptivas en el segmento IT. Además, este programa ayudará a facilitar las ventas de las soluciones de la firma.

Según indica la marca en un comunicado de prensa, los socios que estén en el programa de canales tendrán a disposición un portal con acceso a varias herramientas de ventas y marketing.

Características principales del portal de socios

  • La Universidad Vertiv: una herramienta de aprendizaje basada en la nube, que ofrece certificación sobre Edge Computing.
  • Una herramienta para el registro de proyectos
  • Una herramienta de automatización de marketing
  • Un seleccionador de productos
  • Acceso a los fondos Co-op
  • Vertiv One: los socios pueden obtener puntos por elegir y vender los productos de la marca, para luego canjear estos puntos por artículos, bonos digitales, una tarjeta digital Visa y tarjetas de regalo.

“Nuestro diferencial es la amplia oferta y nuestra profunda comprensión de los centros de datos modernos, además de las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, las cuales permiten las aplicaciones vitales, necesarias en todo momento”, asegura Ricardo Duque, recientemente nombrado vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas. Y agrega: “Nos hemos comprometido a colaborar con nuestros socios para ayudar a satisfacer las demandas de sus clientes. Su éxito es nuestro éxito”.

Además de las herramientas e incentivos para ayudar a que los revendedores alcancen el éxito, Vertiv menciona que sigue ampliando su cartera de productos para canales, con soluciones de administración de energía, gerenciamiento térmico, monitoreo de infraestructura, gestión de TI, racks y unidades de distribución de energía.