Distecna y Seagate lanzan campaña de storage para Gamers en Chile

El mayorista Distecna y Seagate lanzando una nueva campaña, con productos de almacenamiento especializados de gran capacidad para PC y PS4 para el mercado Gamer, en el cual la marca está posicionada con productos de calidad, especializados y tecnológicos.

Ahora, junto al mayorista, presenta su nueva campaña enfocada en productos de almacenamiento, como los Discos Duros internos FireCuda versión 2.5”, que entregan una velocidad de carga aumentada, tiempos de arranque más rápidos y gran almacenamiento de datos, y la línea de Discos Duros portátiles, destacando las unidades Game Drive, que amplían la biblioteca de juegos, reducen el tiempo de carga y que están disponibles en el mayorista.

Seagate FireCuda 2.5”, disponible en 1TB, 5400 RPM 128 cache, con cinco años de garantía, código SEA-ST1000LX015 para PC y PS4 (v 2.5”), permite jugar hasta cinco veces más rápido que otras unidades de discos duros convencionales. Además, tiene una velocidad de carga más rápida gracias a su tecnología Flash Accelerated.

En tanto, la unidad Seagate Game Drive para PS4 de 2TB, código SEA-STGD2000400, es un disco externo que expande la capacidad en la biblioteca y reduce los tiempos de carga en juegos. También resalta por su fácil portabilidad para jugadores de PS4.

Desde Distecna destacan la disponibilidad de un completo portafolio de discos internos y externos Seagate, e invitan a su canal a contactar a su ejecutiva comercial asignada o escribir al correo ventas.cl@distecna.com para conocer precios, ofertas y stock de las unidades.

Mayor información solicitar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com