Distecna Chile anuncia disponibilidad del Samsung Galaxy Note9

El mayorista y la empresa coreana anuncian al canal de distribución que ya puede encontrar en el portafolio del mayorista el nuevo smartphone Galaxy Note9 de la marca.

Este teléfono presenta una batería que dura todo el día con una sola carga y que posee un procesador de vanguardia de gran rendimiento, que le permite realizar varias tareas al mismo tiempo. Las cargas y descargas son increíblemente rápidas y es resistente al agua y polvo.

Asimismo, el Galaxy Note9 cuenta con un S Pen habilitado para Bluetooth que funciona como control remoto en una distancia de hasta 10 metros. Es intuitivo y natural como usar un bolígrafo. Presionando el botón se pueden controlar las cámaras, presentaciones y aplicaciones, sin tocar el teléfono.

El mayorista dispone de estos increíbles bundles para sus clientes:

Samsung Galaxy Note9 Negro + MicroSD 128GB, código SM-F-N9600ZK128GB.

Samsung Galaxy Note9 Azul + MicroSD 128GB, código SM-F-N9600ZB128GB.

Samsung Galaxy Note9 Púrpura + MicroSD 128GB, código SM-F-N9600ZP128GB.

Para conocer el precio de los bundles o consultar sobre las características del nuevo Galaxy Note9 de Samsung, el canal puede contactar a Virginia Reyes, Sales Champion Samsung de Distecna, a su correo vreyes@distecna.com, o escribiendo al email ventas.cl@distecna.com

Mayor información solicitar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com