Tecnoglobal celebra sus 16 años de vida

En el Hotel Intercontinental, el mayorista celebró un nuevo aniversario con sus colaboradores, donde además se reconoció la trayectoria de varios trabajadores destacados por años de servicio, el mejor trabajador y mejor compañero.

El Gerente General de Tecnoglobal, Rodrigo Hermosilla en su discurso inicial destacó el compromiso y actitud de todos los colaboradores de la empresa en los 16 años de vida del mayorista, y que ha permitido ser un actor relevante en el mercado mayorista TI chileno.

Gerente General de Tecnoglobal, Rodrigo Hermosilla en discurso aniversario.

“La relación de largo plazo con los clientes basada en el compromiso y cumplimiento generando un ciclo virtuoso de confianza en los negocios marca finalmente la preferencia por Tecnoglobal. Esto fue el fruto del trabajo en equipo, el cual fue fundamental y donde la empresa logró terminar con todo este esfuerzo, un excelente año 2017, logrando cumplir el presupuesto acordado con el directorio”.

Rodrigo Hermosilla también destacó el liderazgo que mantiene la empresa en muchas líneas de negocio, logrando mantener su posicionamiento en muchas de ellas una vez más en el año 2017.

El gerente general Rodrigo Hermosilla, junto a Iván Ravanal, Value Sales Specialist de HPE e Iván Fernández, gerente de administración y finanzas; todos de Tecnoglobal.

“Por esta dedicación es que el 2017 recibimos reconocimientos regionales como lo fue de Cisco, HPE y LG, lo que nos llena de orgullo y es fruto del trabajo en equipo de todas nuestras áreas de pre y post venta. En muchas de las marcas que representamos, mantenemos el liderazgo en el negocio de distribución, y nos llena de orgullo el equipo humano de Tecnoglobal que lo hace posible”, enfatizó el ejecutivo.

Gloria Cornejo, Nataly Cuadra, Rodrigo Hermosilla gerente general del mayorista, y Nicolás Jerez.

El gerente general también destacó que para este 2018 tendrán un presupuesto importante para las áreas de ventas, infraestructura y desarrollo, y una fuerte inversión en nuevos proyectos para consolidar algunas líneas nuevas de negocio.

El evento contó con la presencia de todo el directorio del mayorista.

“Esto obviamente será posible por el gran equipo de Tecnoglobal, con el cual sin duda podremos seguir creciendo, consolidar negocios y seguir dando un servicio de excelencia que caracteriza a nuestra empresa, y que, ante la industria, ya es una firma de confianza”.

Finalmente, terminado el discurso y con la presencia del directorio de Tecnoglobal, se procedió a homenajear a varios trabajadores por años de servicio, al mejor trabajador y al mejor compañero del mayorista, tras lo cual disfrutaron de una fiesta para celebrar un exitoso 2017 y prepararse para los nuevos desafíos 2018.