Epson lo quiere ayudar en esta vuelta a clases 2017

Con más de 15 millones de unidades vendidas en el mundo, las impresoras y multifuncionales Ecotank de Epson se han posicionado como la marca de impresoras de tanque de tinta líder y más confiable en el mercado, perfectas para familias que imprimen altos volúmenes y se preocupan por el gasto en impresión.

Esta innovación de tanques de tinta desarrollada por Epson ha posibilitado bajar sustancialmente los costos de impresión por página, reduciendo hasta un 80% el gasto en comparación con las impresoras de cartucho, lo que se traduce en un gran ahorro para el hogar.

“Este equipo cuenta con un sistema de tanque de tinta, que permite imprimir de forma continua hasta 7.500 paginas a color o 4.500 páginas sin cambiar la tinta”, comenta Nicolás Ovalle, Regional Product Manager Consumer Products. “La línea de impresoras Ecotank ya incluye un set completo de tintas. Cada botella de tinta es de 70ml a diferencia de los cartuchos que en promedio contienen de 2-3 ml. Y lo más importante es que el costo de la botella versus un cartucho es prácticamente el mismo.”, agrega Ovalle.


Epson cuenta con más de 10 modelos de impresoras/multifuncionales Ecotank, respondiendo así a las necesidades especificas del hogar y/o oficina también. Los modelos más adecuados para el hogar con hijos en etapa escolar o universitaria son la EcoTank L220 y L375.

En cuanto a las características distintivas de cada modelo, la Ecotank L220 posee una resolución de hasta 5760×1440 dpi lo que permite una calidad de impresión insuperable en equipos con sistema de tanque de tinta. La Ecotank L375 cuenta con Wifi por lo que se pueden conectar más usuarios al equipo de manera inalámbrica y permite imprimir desde un Smartphone sin necesidad de usar un computador al bajar la aplicación “Epson Iprint” de Google Play o app store.