Epson Experience Tour 2018 recorrió el sur de Chile

Con más de 400 asistentes y una gran acogida culminó la gira de Epson al sur del país, donde se mostró cómo las soluciones tecnológicas de Epson pueden convivir y crear un ecosistema según el sector al que se oriente la solución: educación, corporativo, hospitalidad, producción y retail.

Juan Luis Sanfuentes, Corporate Sales Manager de Epson, explicó que este año el tema fue orientar la experiencia de productos y soluciones Epson aplicada a estas verticales del mercado.

“Con ese fin, se levantaron cinco corners para hacer demostraciones interactivas de 20 minutos. En el área educación, por ejemplo, simulamos una sala de clases, y el público era parte de la dinámica como alumno, por lo que a través de una Tablet y una aplicación Epson, pudieron interactuar con lo que el profesor proyectaba en el pizarrón con un equipo interactivo Brightlink 695 Wi+ e imprimir en una impresora Ecotank”, relató Sanfuentes.

En los otros corners los asistentes pudieron ver mapping como una solución de digital signage, soluciones de punto de venta para hotelería y retail, soluciones de impresión textil, publicitaria, etiquetado y digitalización para el sector productivo, impresión, digitalización y uso de distintos softwares para el sector corporativo, entre muchas otras soluciones.

Además, en esta gira que visitó Concepción, Temuco y Puerto Varas, se dieron a conocer dos nuevos lanzamientos: la impresora digital textil de impresión directa sobre tela SureColor F2100 y el plotter de mesa T3170, para trabajos técnicos de ingeniería y arquitectura.

A la hora de hacer un balance, Sanfuentes destacó lo importante que es este tour. “Nos permite mostrar empíricamente cómo funcionan nuestros equipos entre los clientes de distintos sectores y que puedan interactuar y conocer en profundidad las funcionalidades de cada uno de ellos, oportunidad que no se da normalmente en todas las regiones. También viajamos con nuestros ejecutivos, tanto de producto como comerciales, para establecer relaciones interpersonales y acercar la casa matriz a las ciudades del sur del país”, señalo el Corporate Sales Manager de Epson.