A través de Tecnoglobal, los canales del mercado de distribución en Chile tienen a su disposición una oferta en impresión que les permite cubrir completamente los requerimientos del mercado corporativo, de la pequeña empresa y hogar, y de la industria de arquitectura y diseño.
Luis Morales, Gerente de Compras y Producto del mayorista, explica que en el área de proyectos de MPS – Managed Printing Services los canales saben que pueden contar con los productos necesarios para cumplir con los exigentes plazos de implementación que piden sus clientes, y que los contratos de servicio que manejan están respaldados por el férreo compromiso de Tecnoglobal por mantener la cantidad y el mix adecuado de suministros: “La continuidad de servicio a los clientes finales es un trabajo conjunto, gracias al apoyo fundamental de nuestros canales, quienes nos proveen de información con anticipación a través de la entrega de forecast en una relación win-win”.
“El apoyo a sus canales es una de las bases dentro de la estrategia de negocios de Tecnoglobal, y en el área de impresión uno de los pilares básicos es contar con el stock adecuado y en el tiempo requerido, que cuando se relaciona con proyectos de MPS, es crítico”..
Luis Morales, Gerente de Compras y Producto del mayorista.
Para satisfacer la demanda de los partners orientados al mercado transaccional, Tecnoglobal también comercializa las líneas de impresión de sus marcas enfocadas en So/Ho, e -igualmente- las soluciones especializadas de formato ancho orientadas a segmentos específicos de industria, como son las empresas de diseño, comunicación, ingeniería y arquitectura, entre otras.
Apoyo clave al canal
El apoyo a sus canales es una de las bases dentro de la estrategia de negocios de Tecnoglobal, y en el área de impresión uno de los pilares básicos es contar con el stock adecuado y en el tiempo requerido, que cuando se relaciona con proyectos de MPS es crítico.
Jessica Vera, Gerente de Ventas de Tecnoglobal, explica que el apoyo al canal también se traduce en soluciones de financiación a través de partners de la industria, y manteniendo un portfolio amplio de productos que les permita abordar diferentes tipos de proyectos, realizando un one stop shopping en Tecnoglobal.

“El negocio de impresión es clave para nosotros como mayoristas, por lo tanto, constantemente estamos incentivando a nuestros canales a que desarrollen nuevos modelos de servicios o a que amplíen su actual oferta de productos, capacitándolos y desarrollando programas de marketing específicos que les ayuden a generar demanda y a lograr sus objetivos de negocios”, indica.













