Los principales beneficios que tiene el canal al trabajar el negocio de impresión con una marca como Kyocera son, como aclara Ninoska Ulloa, Sales Specialist de Tecnoglobal, calidad y fiabilidad, costo total de propiedad (TCO) reducido, compatibilidad e integración, soluciones de seguridad avanzadas y compromiso con la sostenibilidad. 

Asimismo, destaca su poderoso y variado conjunto de soluciones de negocios: “Kyocera está a la vanguardia en términos de innovación en tecnología de impresión. Esto significa que sus productos incorporan las últimas tecnologías, como mejoras en la eficiencia energética, velocidades de impresión, calidad de imagen y uso eficiente de recursos”, indica Ulloa.

En cuanto a soporte y servicio, claves en el negocio del canal, Kyocera ofrece un excelente soporte técnico y servicio al cliente, lo cual es crucial cuando se trata de mantener la operación continua de los equipos de impresión. “Esto puede incluir desde asistencia técnica rápida hasta programas de mantenimiento preventivo”, recalca la especialista de la marca.

Entre las líneas destacadas se pueden mencionar las impresoras y multifuncionales ECOSYS, las impresoras de Gran Formato TASKalfa, soluciones de Gestión Documental y Flujo de Trabajo, y las Multifuncionales Color.

Autor