Ingram Micro, Microsoft e Intel destacan programa EvolucionaPRO en Chile

En momentos en que la tecnología se ha transformado en la herramienta más importante para seguir operativos, EvolucionaPRO, la plataforma creada por el mayorista, junto con Microsoft e Intel para todos sus socios de negocios, sigue creciendo mes a mes y consolidándose de a poco como una buena apuesta en nuestro país.

EvolucionaPRO reúne las campañas y promociones vigentes de las marcas líderes de computación, para que los canales puedan compartirlas de manera fácil y dinámica con sus clientes, impulsando la renovación tecnológica y la transformación digital.

En la comunidad www.evolucionapro.cl los canales tendrán a su disposición herramientas como: fichas técnicas, presentaciones, videos y un personalizador de mailings que podrán enviar a sus contactos, para apoyar sus ventas y mantenerlos al día con las principales novedades de marcas como Intel, Microsoft, Dell, HP y Lenovo.

Además, cada vez que los canales comparten campañas con sus clientes pueden participar por premios y campañas de Google ADS, para mejorar aún más las ventas de su canal.

Participar es muy fácil: Lo primero es confirmar si la empresa está participando, luego los ejecutivos pueden inscribirse en www.evolucionapro.cl y comenzar a revisar las campañas disponibles y a compartirlas con sus clientes. Mientras más compartan los contenidos, más posibilidades tendrán de ganar y de ser protagonista de la transformación digital de sus clientes.

Mayor información de promociones y productos en Ingram Micro en https://cl.ingrammicro.com