WatchGuard recibe prestigiosa calificación de 5 estrellas

La empresa ha recibido la prestigiosa calificación de 5 estrellas de CRN que la ubica en un distinguido grupo de proveedores de tecnología de punta que ofrecen programas de canales sobresalientes para proveedores de soluciones y socios de canales.

WatchGuard está 100% comprometido con el canal y apoya a su comunidad de VAR y MSSP a través del galardonado programa de socios WatchGuardONE.

“Con el surgimiento de nuevas tecnologías cada año, evaluar a qué proveedores de TI se asocian se hace cada vez más complejo para los proveedores de soluciones”, dijo Bob Skelley, CEO de The Channel Company.

“Estamos orgullosos de que la Guía del Programa de Socios de CRN se haya convertido en el recurso confiable para identificar los programas de socios más gratificantes y brindar una visión crucial de sus fortalezas y beneficios para el canal”.

Para determinar las calificaciones de 5 estrellas de 2019, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el programa de socios de cada proveedor basándose en las inversiones en ofertas de programas, la rentabilidad de los socios, la capacitación de socios, la educación y el soporte, los programas y recursos de marketing, el soporte de ventas y la comunicación.

La Guía del Programa para Socios 2019 estará en línea y se publica en la edición impresa de CRN de abril.

Puede obtener más información sobre los últimos premios y el reconocimiento de canales de WatchGuard en los enlaces correspondientes.