Tripp Lite e Intcomex Chile capacitan a sus canales

El pasado viernes 26 de abril, en la sala de capacitaciones del Centro de Negocios San Francisco de Intcomex Chile, el mayorista y Tripp Lite llevaron a cabo un entrenamiento para el canal de distribución.

Durante la exitosa capacitación, los ejecutivos de la marca realizaron una completa exhibición de las distintas categorías de productos de Tripp Lite.

Es así como Karina Aburto, Business Development Manager; Vicente Von Dem Bussche, Gerente Internacional de Marketing Latinoamérica y el Caribe; Cristian Álvarez, Territory Manager Chile-Argentina-Uruguay; y Simón Peña, Technical Manager Cono Sur, mostraron las notables ventajas y beneficios de los sistemas de respaldo de UPS, Sistemas de Racks, Sistemas PDU, Cables y Conectividad, entre otros productos, de Tripp Lite.

Asimismo, la oportunidad sirvió para dar a conocer las últimas novedades de la prestigiosa marca para el mercado nacional, como el programa de incentivos a canales “Empower Partner Rewards”.

Los participantes de la capacitación manifestaron su satisfacción con la información recibida acerca de las nuevas líneas de productos de Tripp Lite, así como también con la relacionada al programa de beneficios para el canal de distribución.

Mayor información sobre eventos y productos de Tripp Lite disponibles en el mayorista en www.intcomex.cl o solicitándola a su ejecutivo en el mayorista.