Ingram Micro y HPE llevan a Concepción su “Innovation Day”

Junto a su partner Opciones, el mayorista y HPE presentaron "Innovation Day Concepción", una gran jornada tecnológica para mostrar a los clientes de la zona sur las tendencias más importantes del mercado TI.

El evento, realizado el 4 de abril, se centró en el impacto de la hiperconvergencia en la industria, y en las ventajas de HPE SimpliVity, la plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que acelera el rendimiento de las aplicaciones y mejora la eficiencia.

Innovation Day Concepción contó con la participación de un gran número de asistentes, de especialistas como Felipe Albertini, Partner Business Manager de HPE, y de los expositores Rodrigo Beltrán y Michell White; ambos Ejecutivos de Preventa del Team HPE-Ingram Micro.

Para Digna Troncoso, Business Manager de HPE en Ingram Micro, Innovation Day Concepción fue una instancia perfecta para compartir con importantes clientes, y conversar en torno a cómo mejorar el rendimiento de su infraestructura tecnológica junto a Opciones, uno de los socios de negocios más importantes para Ingram en la zona sur.