Belkin lanza cable HDMI de alta velocidad Ultra HD

El fabricante anuncia el lanzamiento del cable HDMI de alta velocidad Ultra HD, que con solo conectarlo permite a los usuarios disfrutar de la próxima generación de entretenimiento de alta definición en el hogar.

Este cable HDMI Ultra HD de alta velocidad transforma la forma en que se experminetan las películas, los programas de televisión y los videojuegos. Admite las resoluciones más altas, las tasas de actualización y la experiencia de visualización más envolvente disponible, incluida la compatibilidad con Dolby Vision, la cual aprovecha la tecnología de imagen HDR (High Dynamic Range) y la amplia gama de colores para ofrecer todos los nuevos niveles de profundidad y realismo.

El cable HDMI de alta velocidad Ultra HD de Belkin proporciona una experiencia sin esfuerzo para conectar dispositivos Apple TV 4K, Mac o HDMI al televisor o receptor A/V y está preparado para Dolby Vision y mucho más.

El contenido realzado y mejorado de Dolby Vision necesita una conexión ultra confiable para transmitir sin problemas entre dispositivos de transmisión y su televisor o pantalla. El cable HDMI de alta velocidad Ultra HD de Belkin está a la altura de la tarea, brindando una actualización más rápida y eliminando el desenfoque de movimiento, para la mejor experiencia de visualización posible.