Nexsys y McAfee presentan una nueva visión en ciberseguridad

El mayorista y McAfee están invitando al canal a integrarse a MVISION, una nueva solución de ciberseguridad de la marca cuya estrategia es aportar un sistema integrado y abierto desde los dispositivos hasta la nube.

McAfee MVISION ayudar a los usuarios a reducir la complejidad creada por la creciente expansión de los tipos de dispositivos y los productos y las consolas de seguridad. Es un componente innovador que proporciona una visibilidad consolidada, conocimiento y control de los activos digitales.

Con la flexibilidad necesaria para desplegar y administrar productos de McAfee, aplicaciones de terceros e incluso productos que están incorporados en los dispositivos modernos, MVISION responde a las necesidades de protección actuales y futuras cuando se migra a la nube y a sistemas operativos más recientes y seguros.

Desde Nexsys destacan que MVISION posibilita lo siguiente:

– Un entorno de ciberseguridad modernizado, en el que los dispositivos y la nube son los puntos de control de la arquitectura y están unidos por operaciones de seguridad inteligentes.

– Una vista mejorada de las operaciones de seguridad, en la que la administración y el conocimiento son protagonistas.

– Una seguridad simplificada, abierta, inteligente e integrada compatible con distintos tipos de dispositivos, plataformas y soluciones de terceros.

Mayor información sobre productos McAfee disponibles en Nexsys contactando a Richard Serrao, al email richard.serrao@nexsysla.com o al teléfono + 569 6675 9747.