Nexsys ofrece protección total con Symantec Endpoint Protection Cloud

El mayorista llama a sus clientes a conocer los beneficios de Symantec Endpoint Protection Cloud, reconocida como la mejor solución de seguridad para proteger sus endpoints de acuerdo a AV-TEST 2017.

El mayorista destaca que los usuarios pueden proteger su empresa con un 40% de descuento en Symantec Endpoint Protection Cloud hasta el 29 de marzo de 2019, mediante un licenciamiento nuevo en modalidad de suscripción anual por dispositivo, disponible para América Latina y empresas compuestas por hasta 249 empleados.

Con Symantec Endpoint Protection Cloud se puede controlar y proteger fácilmente el acceso al correo electrónico de Office 365 desde diferentes puntos finales, brindando seguridad y gestión avanzada en todos los dispositivos de los usuarios.

La solución cuenta con una fácil configuración de políticas y administración basadas en la nube, y permite proteger los dispositivos sin incrementar personal o presupuesto de TI.

Cabe resaltar que Gartner sitúa en su cuadrante a Symantec como la marca con mayor ejecución y visión en la categoría para protección de puntos finales.

Mayor información escribiendo al email comunicaciones.cl@nexsysla.com o llamando al teléfono +569 4027 4905.