Fortinet anuncia una nueva versión de XTREME en Cancún

Este nuevo encuentro sobre ciberseguridad y uno de los más importante de América Latina y el Caribe se celebrará en México y reunirá a más de 450 expertos

Fortinet, empresa especializada en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció que llevará a cabo el XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe en octubre de 2019.

El evento tendrá lugar en Cancún, México, regresando luego de su 10º aniversario en 2016.

En el muy esperado y este año redefinido XTREME 2019, Fortinet reunirá a más de 450 ingenieros expertos de algunos de sus principales socios en América Latina y el Caribe, que representan a más de 20 países.

Este es el evento de ciberseguridad más grande de la región, que ofrece capacitación intensiva y experiencias inmersivas, además de servir como punto de encuentro para los principales profesionales en ciberseguridad de América Latina y el Caribe.

XTREME 2019 Latinoamérica y el Caribe, patrocinado por Fortinet, reunirá a los expertos en ciberseguridad de la región, una de las comunidades tecnológicas de más rápido crecimiento.

La compañía ha realizado este evento desde su primera edición en 2006, ofreciendo capacitación intensiva y contenido exclusivo sobre ciberseguridad.

2019 es un año de cambios sustantivos en la ciberseguridad, planteando un escenario altamente hostil para las corporaciones, que buscan alcanzar el liderazgo en Internet.

Bajo este marco la organización de este evento cobra sustancial importancia, para entender las estrategias y buenas prácticas que el negocio requiere.

Las noticias sobre diferentes brechas de seguridad a lo largo del globo, dan cuenta de la necesidad que las compañías tienen con respecto a tener información de fuentes confiables para realizar una tarea de inteligencia cibercriminal que les permita actuar de forma adecuada frente a las amenazas latentes.

Este evento va a reunir a los principales líderes técnicos y brindará la oportunidad de intercambiar experiencias de alto valor, para mejorar las oportunidades en una economía cada día más digital.