¿Cómo ha sido su historia profesional para llegar a la posición en la que actualmente se desempeña?
La verdad que para mí personalmente fue un propósito en mi vida un objetivo que siempre me propuse. Crecer, ser más, tiene que ver según mi punto de vista con la actitud y con cómo enfrentar los diferentes desafíos que te pone la vida, las circunstancias y oportunidades que se presentan.
¿Crees que las mujeres están en desventaja en el mercado tecnológico de Chile?
No, no creo que tengamos desventaja en lo absoluto. Nuestras oportunidades tienen que ver en la forma de hacer las cosas, podemos hacerlo de una manera diferente y a su vez enfrentarlas los desafíos.
Las mujeres podemos dar nuevas ideas, entregar otros puntos de vistas. Esto lo veo como una gran ventaja, lo que sí es verdad es que depende de cada una de nosotras, es una decisión.
¿Qué le recomendarías a otras mujeres que están dando sus primeros pasos en este mundo TI?
Lo primero es que se atrevan, que no tengan miedo, la confianza, perseverancia es algo muy importante que siempre debemos tener claro. Hagan que las cosas pasen y miren siempre hacia adelante.
Se encontrarán con obstáculos, como en todo, en la vida profesional o personal. Es un consejo que les puedo entregar desde mi experiencia en el mundo de la tecnología.













