Distecna Chile potencia los nuevos discos sólidos de SanDisk

Distecna Chile anuncia que ya está disponible en su catálogo de productos la nueva línea de discos sólidos de SanDisk, que renuevan la vida de los computadores y con especial enfasis para esta navidad.

Es así como los clientes de Distecna pueden encontrar el Extreme Portable SSD, unidad compacta de 250 GB, resistente al agua y polvo, cuenta con almacenamiento de alta velocidad para fotos y videos de alta resolución.

Asimismo, el mayorista destaca la disponibilidad del disco SSD Plus en sus versiones de 120 GB, 240 GB y 480 GB, 2.5” SATA, los cuales poseen un funcionamiento refrigerado y silencioso, brindando arranques más rápidos y menores tiempos de carga en aplicaciones.

Desde el mayorista indican que poseen un completo portafolio de productos SanDisk que incluye una gran variedad de Pendrives, además de Memorias MSD, Micro SD para Nintendo Switch y tarjetas de memorias para cámaras de acción.

Distecna invita al canal a conocer todo sobre SanDisk contactando a su ejecutiva comercial asignada o escribiendo al email ventas.cl@distecna.com

Mayor información solicitar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com