Distecna Chile mejora y amplía su portafolio con ADATA

El mayorista anuncia la disponibilidad a sus canales del portafolio de nuevos productos ADATA, los cuales potencian los equipos con Memoria DRAM Genérica y Propietaria para Notebooks, Desktops y Servidores, además de Discos SSD interno con gran capacidad de almacenamiento y en las tecnologías SATA3, M2 SATA y PCiE.

Las unidades Ultimate SU800 incorporan 3D Flash NAND y un controlador de velocidad que garantiza un rendimiento e integridad de datos optimizados, abriendo así oportunidades de negocio con partners que buscan ampliar la capacidad en equipos, mejorando su rendimiento.

Además, desde el mayorista destacan otras líneas de productos de la marca, como los Discos Duros externos con silicona, con capacidades de 2TB y 4TB, Pendrives de 8GB, así como cargador de vehículo y Charging Station.

ADATA también sumó al portafolio de Distecna los Cables USB-C, HUB USB-C Multipuerto, Cables Lightning Plastic para Iphone, Ipad y Ipod, así como cables Micro USB.

Distecna invita al canal a conocer el completo portafolio de ADATA contactando a su ejecutiva comercial asignada o escribiendo al email ventas.cl@distecna.co o llamar al teléfono 562-24245600, al email ventas.cl@distecna.com o en www.distecna.com