TecnoPuntos: El nuevo programa de incentivos a canales de Tecnoglobal

Consciente de la necesidad de apoyar la transformación digital en cada una de sus actividades, Tecnoglobal está lanzando su nuevo programa de incentivos electrónicos para el canal, los TecnoPuntos, programa está pensado para el beneficio y crecimiento de la red de canales del mayorista, ya que está basado en una plataforma moderna, completa e integral que premia la fidelidad de los clientes.

Con una imagen propia y una campaña 360°, el mayorista está dando a conocer masivamente este programa, que tiene por finalidad reforzar el establecimiento de relaciones estrechas y a largo plazo con sus canales, conociéndoles mejor al entender más cabalmente el valor que dan a los incentivos.

El programa se sustenta en la plataforma digital Dcanje.com, una página web 100% responsive que permite canjear online los puntos recibidos como incentivos en variados comercios, ya sea por Gift Cards electrónicas de los retail más importantes del país, entradas al cine, viajes, productos en línea, entre muchos otros.

El canje es muy sencillo: 1 punto = 1 peso.

Con Tecnopuntos, los ejecutivos del canal tendrán acceso a una plataforma para incentivar su esfuerzo y compromiso, con la simplicidad y flexibilidad que proveen las aplicaciones en el mundo digital.

Desde hoy, cada vez que algún ejecutivo del canal o un canal – que haya sido previamente designado para ello – sea premiado con TecnoPuntos, recibirá un correo electrónico de la plataforma notificándole la asignación de puntos, además de un correo electrónico de TecnoGlobal con los detalles del premio y la promoción. “¡A disfrutar!”, invitan desde el mayorista.