Lexmark anuncia su nueva MFP Kiosk para gobierno

La compañía anunció la disponibilidad en el país de MFP Kiosk para  gobierno, una solución que utiliza productos multifuncionales inteligentes (MFP) de Lexmark como dispositivos de plataforma de autoservicio que permiten atender mejor a los visitantes con mayor eficiencia, seguridad y cumplimiento.

La solución MFP Kiosk de Lexmark es muy fácil de implementar y usar. La interfaz guía al usuario a través del proceso de enviar y recibir información relevante, con indicaciones intuitivas e iconos simples en la pantalla táctil de la MFP, para que puedan verificar, gestionar su cuenta y recibir instrucciones e información para ayudar a optimizar la experiencia.

El MFP Kiosk también sirve como un repositorio de formularios para imprimir documentos bajo demanda, de manera tal que se pueda acceder a cualquier formulario de agencia, solicitud u otro documento, en cualquier idioma ofrecido, directamente desde el multifuncional.

La seguridad es clave para las agencias gubernamentales, y las impresoras multifuncionales de Lexmark se construyen con la protección de la información como una prioridad. Todos los dispositivos se completan con funciones de seguridad integradas para garantizar que los datos se capturen, almacenen y enruten de forma segura para ayudar a prevenir fugas de información y violaciones y garantizar el cumplimiento.

Marty DeGraff, Director de Lexmark Government Solutions, afirma que “los lentos procesos manuales asociados con la documentación, las aplicaciones y la documentación de los constituyentes son un obstáculo significativo a medida que las agencias gubernamentales luchan contra las presiones presupuestarias, los recursos limitados y las mayores expectativas de los constituyentes”.

“Lexmark entiende que las agencias gubernamentales están bajo presión para transformar sus oficinas, revolucionar la experiencia del constituyente y brindar servicios e interacciones que sean altamente digitales y seguros, todo dentro de un presupuesto limitado”, complementó Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark.