Intcomex y Microsoft organizan exitoso “Channel Connect”

Recientemente el mayorista realizó en el Hotel Noi el evento “Channel Connect: Connecting Solutions with Devices”, organizado en conjunto con Microsoft, y donde participaron las marcas HP y Lenovo.

En la oportunidad, Microsoft OEM dio a conocer los beneficios de pertenecer al “Microsoft Partner Network” (MPN) y las ventajas de inscribirse a través de este mayorista. Además, en sus stands, HP y Lenovo mostraron, de forma muy tecnológica, sus novedades en notebooks de gama alta.

En este encuentro los Partners de Intcomex presentes en el evento, mostraron sus nuevos productos de alta gama y servicios, de las marcas HP Computación, Lenovo y por supuesto el anfitrión Microsoft OEM.

El evento contó además con Stands de las marcas participantes, quienes de forma muy novedosa y con alta tecnológica, mostraron sus notebooks de gama alta 2018.

Durante la actividad, también se premió a los canales más destacados en el período anterior. Asimismo, los asistentes disfrutaron de un exquisito almuerzo y de atractivos regalos.