Nexsys y Lenovo visitan a su canal Technosystems Chile

Con el fin de estrechar lazos y afianzar su relación comercial, Nexsys y Lenovo continúan con el ciclo de visita a los socios de negocio foco.

La semana pasada, el mayorista de soluciones tecnológicas junto a Lenovo visitaron a Technosystem Chile en sus oficinas, ubicadas en Av. Francisco Bilbao 268, Providencia, con quien compartieron un espectacular desayuno donde se revisaron, principalmente, las diferentes verticales de productos dentro de las líneas que maneja la marca y que se encuentran disponibles en el catálogo del mayorista, así como las campañas de incentivo vigentes para este periodo.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que Nexsys nos da para realizar este tipo de actividades con nuestros clientes, ya que nos permiten acercarnos y potenciarlos de mejor manera. De igual forma queremos agradecer a Technosystem por recibirnos y darnos la oportunidad de acercarnos”, indicó Marietta Celle, Product Manager de la marca en Nexsys.

Mayor información sobre el ciclo de visitas de la marca puedes contactar a: Marietta Celle,  Product Manager PCG Lenovo, marietta.celle@nexsysla.com,  +56 9 4425 2110; o Carolina Rojo, Sales Specialist PCG Lenovo, carolina.rojo@nexsysla.com, +56 9 4027 4911.