Lexmark impulsa la impresión a color para Pymes

Los nuevos modelos de impresoras a color CS317dn y CS417dn, así como las multifuncionales  ofrecen características y funciones únicas y especialmente pensadas para apoyar pequeños y medianos negocios de forma óptima y profesional.

En su reciente lanzamiento de nuevos dispositivos especialmente pensados para Latinoamérica, Lexmark destaca distintos modelos de impresoras a color y multifuncionales, desarrollos hechos a escala para cualquier empresa mediana o pequeña.

Entre los productos, destacan las impresoras a color CS317dn y CS417dn, que integran el exclusivo tóner Unison, con tecnología avanzada que ofrece la potencia necesaria para disfrutar en todo momento de una increíble calidad de imagen, sistema de larga duración y por supuesto sustentabilidad.

«Los colores logrados son de calidad profesional, ya que integra la tecnología de calibración PANTONE, que trabaja conjuntamente con la herramienta Lexmark Named Color Replacement, que proporciona un ajuste real de color», destaca José Gómez Ríos, Gerente General para Chile de Lexmark Latinoamérica,

Por su parte, las nuevas multifuncionales de Lexmark (modelos CX317dn, CX417de) proponen una fácil instalación para cualquier usuario, además de ser compatibles con casi todos los sistemas operativos y redes, pudiendo estar operativas en cuestión de minutos.

Las nuevas multifuncionales de Lexmark permiten efectuar trabajos desde cualquier lugar y entregan una experiencia sencilla con la que incluso es posible imprimir desde dispositivos móviles, mediante la aplicación Mobile Print, para sistemas operativos iOS y Android.

«De forma adicional, y para adaptarse de mejor forma al ritmo de crecimiento de cada Pyme, los dispositivos de Lexmark han sido diseñados para durar, y además cuentan con la posibilidad de añadir bandejas de papel adicionales, aumentando la capacidad de entrada y reduciendo con esto las interrupciones», puntualiza el ejecutivo.

Finalmente, los nuevos equipos ya están disponibles en Chile y son capaces de reducir su impacto en el medioambiente, ya que integran un modo de ahorro de energía y botón de encendido en la parte delantera, para instar al usuario a apagar el dispositivo cuando no esté en uso.