D-Link promueve sus soluciones 4S+ al canal chileno

Claudio Torres, Regional Manager Cono Sur.
Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile
Claudio Torres, country manager de D-Link en Chile

Se trata de una solución integrada de D-Link, que ofrece escalabilidad, seguridad y el mejor costo total de propiedad.

Durante 2016, D-Link sigue destacando y reforzando el segmento corporativo con sus canales y partners. La compañía, que este año celebra 30 años de experiencia y desarrollo pionero en aplicaciones y equipos de soporte de red, cuenta con una red de socios calificados y se destaca por su portafolio de Switching, Surveilance, Storage y Software (4S), que cuenta con las soluciones más competitivas en el mercado, que ofrecen beneficios de venta, ahorro, escalabilidad y seguridad.

Entre las ventajas que ofrece D-Link en el mercado corporativo, está su flexibilidad, capacidad de innovación y el hecho de cumplir con proyectos de diferentes tamaños en la creación de redes. «Tenemos una gran oportunidad para expandir nuestras operaciones en el mercado corporativo, ya que ofrecemos una amplia cartera de productos y tenemos casos de éxito en grandes empresas”, explica al respecto Claudio Torres, Manager de D-Link en el Cono Sur.

De acuerdo al ejecutivo, el mercado vive un buen momento para la expansión de los negocios y ofrece ventajas competitivas para la empresa. «Esto se debe a que D-Link otorga flexibilidad y se enfoca en satisfacer las nuevas demandas, acordes a las tendencias del mercado tecnológico. Adicionalmente, ofrecemos una propuesta de valor basada en ventajas reales, siendo la principal, que somos un proveedor con la capacidad de ofrecer diversos tipos de productos de networking”, añade Torres.

La cartera de D-Link es lo suficientemente grande para abastecer el mercado de negocios, debido a que la empresa cuenta con un amplio know- how y un gran equipo de desarrollo enfocada en satisfacer los requerimientos de los proyectos más complejos.

Sin embargo, D-Link también se distingue por su valor, que se basa en ser un proveedor de soluciones integradas, desde la pre-venta de servicio hasta la post-venta, dando mejor costo total de propiedad y la escalabilidad de cualquier modelo de entorno, Wi-Fi, seguridad, conectividad y almacenamiento.