HP Inc presenta la Elite x3 a sus partners locales

Luis Cea, TELCOs PBM & Mobility BDM de HP Chile,
Luis Cea, TELCOs PBM & Mobility BDM de HP Chile,
Luis Cea, TELCOs PBM & Mobility BDM de HP Chile,

En el Congreso Entel Summit 2016 se presentó HP Elite x3, para abordar la oportunidad de movilidad comercial masiva, tanto para sus mayoristas y canales especializados.

En el marco de una nueva edición de Entel Summit, HP Inc. presentó su dispositivo HP Elite x3 en Chile, innovadora solución que revoluciona la experiencia de la computación móvil. Diseñada para ser lo suficientemente versátil como para abordar el enorme cambio del lugar y la forma en la que trabajamos. La compañía dio a conocer un nuevo ecosistema móvil que impulsará la próxima generación de computación.

La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el uso de una phablet, laptop y desktop en un único dispositivo de cómputo, mientras que les permite a los usuarios ejecutar sin inconvenientes aplicaciones clave en todas estas experiencias diferentes.

“La HP Elite x3 es un dispositivo revolucionario, fruto de la constante innovación que busca HP, con tecnología convergente en términos de hardware, software y servicio, apoyada por todos nuestros partners”, declaró Adrián Ali, Gerente General de HP Inc. Chile.

Además, el ejecutivo señaló que “queremos ofrecer solo la mejor experiencia a nuestros clientes empresariales”. “La movilidad empresarial es primordial para la disrupción y nunca ha mostrado una innovación a esta escala”, declaró Dion Weisler, presidente y director ejecutivo de HP Inc.

HP Elite x3

“La HP Elite x3 es una plataforma móvil revolucionaria que hace que la computación y la movilidad se reúnan de una forma verdaderamente significativa. Junto con la solidez de nuestros socios, estamos impulsando el sector empresarial y haciendo realidad la promesa de productividad móvil para nuestros clientes”, complementó.

Los trabajadores actuales esperan un estilo de computación diferente, pero se ven forzados a hacer uso de múltiples tecnologías y dispositivos para realizar su trabajo. Con la Elite x3, más un sólido Canal de Distribución y los últimos avances de Microsoft, Qualcomm Technologies Inc. y Salesforce, HP proporciona computación de última generación donde la movilidad alcanza la productividad de un PC con un único dispositivo.

HP Elite x3 -2

“Windows 10 fue creado para una era de informática más personal, en la cual las experiencias, contenido y datos se mueven contigo”, declaró Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft. “Junto con socios como HP, Qualcomm y Salesforce, nos enfocamos en hacer posible que los clientes sean productivos desde cualquier lugar, propiciando nuestra misión de empoderar a cada persona y cada organización del planeta para alcanzar más”.

“La sinergia del más reciente procesador de Qualcomm combinado con el liderazgo de HP en PC comerciales, están ayudando a brindar el futuro de la computación,” afirmó Steve Mollenkopf, director ejecutivo de Qualcomm Incorporated. “El uso innovador de HP del procesador Snapdragon 820 con LTE aprovecha el poderoso rendimiento y el bajo consumo de energía del procesador para hacer posible una experiencia de PC en el HP Elite x3″.

“El pensamiento integral de HP que hay en la Elite x3 es innovador”, afirmó Tom Richards, director ejecutivo de CDW. “En sí mismo, es un dispositivo impresionante, pero la verdadera revolución es el ecosistema de accesorios de la Elite x3, que proporciona una experiencia fluida en todas las plataformas de computación y ofrece una solución que va más allá del BYOD (Bring Your Own Device) y hacia la transformación de flujo de trabajo móvil”.