Epson introduce su más avanzada impresora SureColor

EPSON-SC-S40600Luego de cuatro años de análisis del mercado, recogiendo opiniones de clientes y de pruebas, Epson ha introducido la renovada gama SureColor SC-S ofreciendo a sus clientes una nueva manera de crear avisos e impresiones atractivos con la más alta calidad que solo puede entregar la tecnología Epson.

El resultado se puede apreciar en el nuevo plotter ecosolvente SC-S40600, uno de los equipos de impresión más avanzados y desde hoy disponible en Chile para aquellos que quieren generar una impresión con nitidez y colores vivos  gracias a la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP.

Vladimir Carvajal, Channel Manager VAR Formato Ancho Epson, destaca la altísima calidad de los equipos nuevos. “Nuevamente Epson ha superado los estándares de impresión, con un producto amigable con el medio ambiente, hecho para producir sin interrupciones y de calidad. Las nuevas tintas duran muchísimo más a la intemperie, lo que beneficia a las marcas que quieres ver sus colores corporativos sin variación en el tiempo”, agregó.

Asimismo, con una nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, los usuarios pueden crear una amplia gama de colores de alta precisión, durabilidad y con mejores tiempos de secado beneficiando la productividad.

epson-formato-ancho

La SureColor S40600 es capaz de producir carteles, paneles de iluminación, materiales de punto de venta, rotulación de vehículos y papel mural con una calidad sin precedentes y listo para laminar en solo 6 horas.

Otra de sus cualidades es su avanzado sistema de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.

Cada uno de los componentes ha sido diseñado y fabricado íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de calidad profesional.

Epson tampoco ha dejado de lado el diseño en el nuevo plotter ecosolvente SC-S40600 y ha mejorado la experiencia de uso. La configuración del equipo es rápida y sencilla y, una vez que la impresión está en marcha, el amplio panel permite ver el área de impresión, mientras que con las luces LED se puede revisar fácilmente las copias.