HP Ink Tank: La innovadora impresora sin cartuchos que dura hasta 2 años

La multinacional esta lanzando al retail y en mayoristas especializados las nuevas HP Ink Tank 315 All-in-One y Wireless 415, que con un promedio de 250 impresiones mensuales, puede rendir hasta dos años continuos sin reabastecer sus tanques de tinta.

Sebastián Rock, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Chile junto a su equipo de marketing.

HP Inc., dio a conocer la nueva  HP Ink Tank, impresora multifuncional sin cartuchos con un rendimiento óptimo de más de 8000 páginas a color o 6000 páginas en blanco y negro en promedio, sin derramamiento de tinta y con una calidad de impresión única con negros más oscuros, colores más intensos y capaz de resistir la decoloración 22 veces más que sus competidoras.

Esta nueva impresora viene en dos modelos, HP Ink Tank 315 All-in-One y Wireless 415, ésta última habilitada para WiFi, lo que le permite a los usuarios conectarse e imprimir a través de teléfonos inteligentes o tabletas. Así la aplicación remota HP Smart App, hace posible imprimir fácilmente desde una variedad de dispositivos incluyendo sistemas operativos iOSo teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android, Windows 8, Windows 10 y Google Chrome.

Sebastián Rock, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Chile, explica “Las impresoras de tanques consiguen rendimientos altamente apreciables cuando se toma en cuenta que el costo de impresión por página termina siendo extremadamente bajo” y además resalta, “la impresora HP Ink Tank está orientada a un tipo de usuario de alto consumo que persigue el ahorro en cada impresión, una característica de considerable atractivo para PYMES y consumidores del hogar, quienes imprimen regularmente con el ojo puesto sobre el rendimiento”.

Limpieza, rapidez y seguridad

Las nuevas impresoras HP Ink Tank no solo sobresalen por su rendimiento y la calidad de la impresión, sino también por su rapidez. Esta velocidad, sin embargo, no disminuye en nada la nitidez y limpieza de su funcionamiento pues sus botellas anti derrame, cuentan con una membrana que solo deja pasar la tinta cuando se introduce en el tanque de la impresora.

“Esta característica es uno de los factores más importantes en comparación con los sistemas actuales del mercado y la cual hace que su botella extra grande de tinta pigmentada sea tan eficiente, pues se puede estar seguro de que cada gota de tinta se dedicará a la impresión y nunca al desperdicio”, explico Sebastián Rock.

Aparte de estos valores, el usuario puede estar totalmente confiado de controlar el nivel de gasto del recurso ya que los tanques de tinta transparentes permiten visibilizar cuánto se ha gastado al momento.

Una familia completa

Sebastián Rock, Gerente de la categoría Home Printing Solutions para Chile, destacó que “estos modelos de HP Ink Tank son los nuevos integrantes del portafolio de impresión HP, que incluye una gran variedad de equipos para atender las necesidades de uso en el hogar, la oficina y las PYMES. La última tecnología para impresión de gran calidad, versiones de inyección de tinta o láser y la función wi-fi son algunas de las características que se pueden encontrar en el portafolio completo”, puntualizo.

Ambos equipos se encuentran disponibles en Retail y HP Store, desde $109.990 y el valor de las tintas es de $6.990 cada una.