En los entornos comerciales modernos las empresas requieren garantizar la continuidad operativa de su negocio para mantenerse vigentes y competitivos, debiendo aplicar las mejores prácticas de respaldo de energía.
En estas infraestructuritas, los data centers o centro de datos, no están exentos del consumo energético y su continuidad operativa. Y en estos ambientes, la UPS se hace necesaria no sólo por los cortes en el suministro eléctrico, sino también por la calidad, fiabilidad y posibilidad de monitorización del suministro eléctrico que se entrega.
Por esta razón el mayorista esta ofreciendo soluciones de calidad ante esta necesidad junto a sus marcas HPE y APC, y poder ofrecer la combinación perfecta para no desconectarte de debido a un corte de luz.
Nunca olvide que el suministro eléctrico para un Data Center requiere de sistemas de energía robustos e integrales que garanticen la continuidad y el funcionamiento continuo del suministro eléctrico.
Para saber más de esta soluciones contactar a Rodrigo.larosa@tecnoglobal.cl , APC, Sales Specialist o ivan.ravanal@tecnoglobal.cl, HPE, Sales Specialist
Para mayor información visite el siguiente link