HPE Latinoamérica realizó su Bootcamp 2019 para Distribuidores

Entre el 07 y el 11 de abril pasado, se desarrolló en Puerto Vallarta, México, la versión anual del Bootcamp para Distribuidores de Hewlett Packard Enterprise en Latinoamérica, con una gran participación de los mayoristas de nuestro país.

Por parte de Chile participaron Ingram Micro, Tech Data, Tecnoglobal, Nexsys e Intcomex, quienes asistieron con los representantes de HPE de sus empresas, tanto del área de Volumen como de la de Valor.

El encuentro de este año estuvo dividido en charlas y sesiones de Volumen y Valor, con ambas áreas dando a conocer la estrategia para llegar al canal con sus respectivos mensajes, y contó con la asistencia de los representantes de las diferentes unidades de negocio de la marca.

Asimismo, en la ocasión se otorgaron las diferentes distinciones y premios a los mejores representes de cada país, siendo destacados en esta versión Ingram Micro Chile, reconocido por su trabajo en el área de Valor y también en ventas de HPE ROK, e Intcomex Chile, también destacado por sus ventas de HPE ROK.

Por parte de HPE Chile participaron su Gerente General, Orlando Riquelme, y su Gerente de Distribución, Claudio Valenzuela.