Comscore anuncia nueva Country Manager para Chile

La ejecutiva liderará la estrategia de crecimiento y expansión de la compañía en uno de los mercados más importantes del continente.

Tras desempeñarse como Sales Manager de Comscore Argentina, Rosaura Zuvic es designada como Country Manager en Chile. Desde su nueva posición tendrá la responsabilidad de impulsar la estrategia local de negocios, reforzar el posicionamiento de Comscore en la industria digital chilena y fortalecer el vínculo de la compañía con sus clientes.

“Rosaura posee capacidad comercial, conocimiento profundo del sector y una larga trayectoria. Esas cualidades, sumadas a su don de liderazgo, contribuirán para potenciar nuestra presencia en el país y seguir apostando por Chile, uno de los mercados más pujantes y avanzados de la región”, agregó Leónidas Rojas, director de Comscore para Latinoamérica Cono Sur.

Rosaura Zuvic es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa. Cuenta con amplia experiencia en apertura de mercados de plataformas de SaaS para Latinoamérica y Caribe. Como Sales Manager en Meltwater News Latinoamérica se destacó en la apertura de nuevos mercados al posicionar el software de monitoreo de noticias y redes sociales como uno de los más elegidos por las casas matrices latinoamericanas de compañías Fortune 500, gobiernos nacionales y partidos políticos.

A lo largo de su carrera tuvo una destacada labor en la promoción del monitoreo digital de las menciones y las tendencias en redes sociales, en una industria habituada a la utilización del clipping papel.

Rosaura se incorporó a Comscore hace tres años como Sales Manager para Argentina, siendo la responsable de la gestión de cartelera de servicio para Publishers, comercializando las soluciones de audiencia de Comscore.