Getac aumenta 25% de sus ingresos por ventas en América Latina

El proveedor de tecnología global para grandes industrias mantiene su ritmo de crecimiento local en los sectores de minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz.

Getac, empresa taiwanesa líder en la industria en informática de soluciones robustas, compartió sus resultados financieros para el año fiscal 2018, en los que registró un aumento de sus ingresos en 12.35%, en comparación con el año anterior.

Mientras que los ingresos por ventas para la región latinoamericana experimentaron un crecimiento del 25%. Este aumento en los ingresos por ventas para la región se debió principalmente a la estrategia comercial de Getac en los mercados como México, Argentina y Chile, principalmente en sectores como minería, petróleo y gas, manufactura y automotriz.

Según la CEPAL, para el 2019, la tendencia regional seguirá siendo positiva1. Con este escenario económico optimista, Getac espera mantener un crecimiento del 25% en ventas para la región y planea expandir sus negocios a Ecuador y Bolivia, con un énfasis clave en las industrias de transporte, logística y seguridad pública.

Durante el 2019, Getac seguirá innovando con lo último en tecnología. En el primer trimestre, Getac lanzó sus dispositivos totalmente robustos K120-Ex y K120-ANSI. En los próximos meses, se espera que anuncie un nuevo modelo robusto. Con esto, Getac busca seguir fortaleciendo la confianza con sus distribuidores y clientes finales, ofreciendo siempre la última tecnología en informática robusta, de la mano del mejor servicio de preventa y postventa del mercado.