Claudio Torres será nuevo Country Manager de D-Link para Colombia

La compañía especializada en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, anuncia la incorporación de Claudio Torres Sáez como Country Manager de la oficina en Colombia.

En su nuevo cargo, Claudio será responsable de las ventas, planeación, organización y desarrollo del negocio a nivel local, así como de la coordinación de las estrategias de marketing, soporte técnico y, desarrollo y capacitación para sus canales de distribución.

Torres, cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en las industrias de Tecnología de la Información y Comunicaciones. Su paso por empresas como Belkin, Cisco, Axis, Telefónica, entre otras, le da la experiencia para tomar las riendas de este nombramiento en el país.

Cabe mencionar que Torres Sáez también se desempeña como el actual Gerente Regional de Cono Sur para D-Link (Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay).

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto y oportunidad. D-Link tiene una línea amplia de soluciones y buscamos que los usuarios, sean consumidores, empresas de todo tamaño o proveedores de servicios, las conozcan, usen y les saquen el mayor provecho. Por otro lado, queremos que el canal de distribución colombiano se desarrolle mediante un apoyo permanente de la marca en materias tan esenciales como generación de demanda, certificación, venta consultiva y buenos márgenes”, destaca el nuevo Country Manager.

Claudio Torres es originario de Chile. Es Ingeniero Civil Electrónico e Ingeniero en Ejecución Electrónica, ambas carreras por la Universidad Técnica Federico Santa María. Además tiene con un Master of Business Administration (MBA) por la Universidad de Chile. Posee experiencia en el negocio de videovigilancia y conectividad de redes, aparte de un amplio conocimiento en planificación de ventas, administración de canales de distribución, liderazgo y control de recursos.