PC Factory crea un “Viewing Party PCF” para final de torneo LOL

La cadena especializada, junto a LolChile y Muchacha Producciones crearon un espacio para que los fanáticos de LOL puedan ver juntos la final en vivo, “Viewing Party PCF”, y que se llevara a cabo este sábado 20 desde las 15 horas, en el Centro Arte Alameda,  el cual cuenta con el auspicio del reseller y que convocará a más de 300 gamers chilenos.

Este sábado 20 de abril se realizará en Colombia La Final Movistar Latinoamericana, torneo del famoso video juego League of Legends, que convoca a gamers de todo el continente y del que saldrá el competidor que representará a la región en el Mid Season Invitational 2019, evento mundial que se realizará en mayo en la ciudad de Ho Chi Minh City, Vietnam.

La Final Movistar Latinoamérica es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de League of Legends, que registra 1,2 millón de jugadores, de los que un 25% son Chilenos;

Por eso LolChile junto a Muchacha Producciones crearon un espacio para que los fanáticos de LOL puedan ver juntos la final en vivo, “Viewing Party PCF”, que se llevara a cabo este sábado 20 desde las 15 horas, en el Centro Arte Alameda,  que cuenta con el auspicio de PC Factory que convoca a más de 300 gamers chilenos.

“En este 2019, PC Factory quiere reforzar el lazo con la comunidad gamer, participando de los distintos hitos que el año nos presente: desde grandes competencias hasta pequeños eventos que nutran el ambiente”, señaló Germán Ausensi, gerente de marketing de PC Factory.

Para esta edición, jugadores y staff de distintos equipos han sido invitados al evento (Pixel, Furious, KLG, XTEN, All Knights), y los de la Liga de Honor Entel (Rebirth, Hafnet).

No obstante no todo es competencias, también emblemáticos creadores de contenido estarán presentes como: Caprimint, Wingz y Mr.Philip.

Coordenadas Viewing Party PC Factory

Lugar: Centro Arte Alameda.

Fecha y Hora: 20 de abril ,15Hs.

Capacidad: 320 personas

Valor entrada: 4.500

Venta de entradas por www.passline.cl