Tech Data Chile inicia con fuerza el 2019 con exitoso Kick Off

En la hermosa terraza del Hotel ICON en Santiago, el mayorista realizó su Partner Summit 2019, su tradicional “kick off” para comenzar este nuevo año comercial, donde asistieron representantes de sus principales partners y marcas como AWS, Dell EMC, Cisco, HPE, IBM y Lenovo.

Deena Piquion, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y el Caribe; Pablo Rodríguez, Managing Director Cono Sur, Latinoamérica y El Caribe; Ivana Morassutti, Gerente General para Chile y Perú; todos de Tech Data, junto a ejecutivos del mayorista.

Durante el evento, Tech Data Chile reconoció a sus mejores canales 2018 por cada vendor: Adexus (premiado por Cisco y MicroFocus), TIVIT Chile (Dell EMC), AQuanta (HPE), S&A (IBM – Hardware), Mainsoft (IBM – Software), EyC (Lenovo), EMTEC Group (NetApp) y Entel (Oracle).

Previo a la premiación, Deena Piquion, Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica y El Caribe de Tech Data comentó a los asistentes los nuevos lineamientos que la empresa está impulsando para este 2019. “En comparación a otros mercados de la Región, el mercado chileno es muy maduro y estable, por lo que hemos hecho varias inversiones aquí y queremos que nuestros socios lo aprovechen al máximo”, sostuvo.

“Lo importante es que en este nuevo período estamos promoviendo un cambio en la mentalidad, enfocados en crecer codo a codo con nuestros clientes y en preparar a nuestro ecosistema para el futuro, y donde el compromiso por nuestra parte es total hacia nuestros partners y canales”, agregó.

Deena Piquion explicó además que “los partners están llamados a realizar una transformarse digital propia, y obviamente, solicitar nuestro apoyo en los aspectos donde lo necesitan. Si bien es cierto, tenemos diversas formas para ayudar a nuestros canales, pero no todos son iguales y estamos preparados para crecer y avanzar con ellos”.