Ingram Micro Chile celebra su 5to. Torneo de Golf con sus socios

Con más de 150 personas, el mayorista llevó a cabo su Torneo de Golf N°5, uno de los eventos más importantes y esperados por el mercado de la distribución TI en Chile, en el que participaron los canales y marcas más importantes del mayorista.

Marco Tessa, VP & Country Chief Executive de Ingram Micro Chile, dio la bienvenida a los invitados y agradeció la gran participación y entusiasmo del canal en este evento del mayorista, que calificó ya como una tradición y un reflejo de la relación profunda y cercana del canal de distribución con Ingram Micro.

Entre los asistentes estuvieron los gerentes generales y ejecutivos destacados de marcas y canales, además de Paul Bay, Presidente de Ingram Micro Americas.

El torneo se realizó en el Club de Golf Valle Escondido y comenzó con un cóctel de bienvenida y un almuerzo, para continuar con el torneo y la clínica de golf. Durante la tarde, los invitados también disfrutaron al aire libre, en los sectores de masajes y tarot.

La jornada terminó con un cóctel, cordero al palo y la esperada premiación, que distinguió a Phillip Mckay, Francisca Mora y Patricia García en la clínica de golf; y a Antonio Davico, Jorge Contreras, Fernando Salinas y Sergio Wilhelm en el torneo de golf.

Las marcas que hicieron posible este evento fueron: Adobe, Apple, Aruba, Ballistix, Cisco, Crucial, Dell EMC, Epson, HPE, HP Inc., Lenovo, McAfee, Microsoft, MSI, Samsung, StarTech, Toshiba, WatchGuard y Zebra.