RAYO: Trabajando por el control total del estado de sus pedidos

Juan Andrés Cabrera y Martín Arancibia son los creadores de Rayo. Ellos ofrecen a sus clientes opciones clientes opciones flexibles de envío, seguimiento en tiempo real y confirmaciones de recibo, todo con un equipo capacitado, especializado y personalizado.

“En Rayo no cobramos comisiones sobre la venta de los productos, porque no somos un marketplace. Junto con esto, gracias a la tecnología que hemos implementado, podemos dar seguimiento en tiempo real al despacho así cada cliente puede monitorear el estado de la entrega”, señaló Martín Arancibia.

De acuerdo a Arancibia,  el “servicio responde a las necesidades de cualquier cliente final o sucursal que necesite reabastecimiento”.

Además, el equipo cuenta con “la última milla” que es el proceso final de entregar el pedido de una tienda online a su comprador final.  Para lograr la jornada con éxito el equipo realiza consultoría uno -a-uno para entender las necesidades de cada cliente.

Rayo ofrece llevar el control total del estado de los pedidos, con ubicación en tiempo real de los encargos, pudiendo hacer supervisión de la ruta del repartidor -con reportes en vía correo electrónico, fotos, mensajes de texto o, incluso, llamadas virtuales.