Infor invierte en software predictivo cloud para retail

infor-duncan
Duncan Angove, Presidente de Infor.

La inversión estratégica incorporará aplicaciones analíticas predictivas en Infor CloudSuite Retail, software basado en la nube, para resolver los problemas más complejos y desafiantes que enfrentan las empresas de retail en la actualidad.

Infor anunció una alianza estratégica con Predictix, un proveedor innovador de soluciones analíticas predictivas para empresas de retail. Como parte de esta alianza, Infor invirtió U$S 25 millones en aplicaciones que utilizan ciencia de datos de la próxima generación y analytics de big data, para resolver los problemas más complejos y desafiantes que enfrentan las empresas de retail en la actualidad.

De esta forma, Infor implementará, gestionará y soportará las aplicaciones para los clientes de su software Infor CloudSuite Retail, una moderna y nueva aplicación de soluciones empresariales ofrecida en la nube y diseñada para el mundo del retail, junto con  Whole Foods Market, un cliente mutuo de Infor/Predictix.

“Predictix es una empresa que comparte nuestra creencia que la tecnología moderna puede hacer un cambio generacional en el software para retail y ofrece verdadera innovación en la gestión de nuevos productos”, afirmó Duncan Angove, Presidente de Infor. “Esta alianza acelerará nuestra misión conjunta de cambiar el sector de retail”, agregó.

Aplicaciones Modernas Desarrolladas para el Retail del Siglo 21

Predictix permite a Infor optimizar su CloudSuite Retail con módulos que cumplen las siguientes funciones:

▪       Pronosticar la Demanda: Los beneficios para las empresas de retail incluyen entre un 25 y 50 por ciento de mejora en la precisión, ya que los algoritmos de auto aprendizaje de Predictix reconocen patrones de cantidad ilimitadas de datos.

▪       Planeamiento Financiero de la Mercadería: Los clientes Infor podrán optimizar las herramientas de configuración de auto servicio de Predictix, permitiendo una diferenciación competitiva.

▪       Planeamiento del Surtido / Gestión de Categorías: Desarrollado específicamente para las necesidades del sector de la moda, almacenes y empresas de retail, logrando beneficios anuales de entre 15 y 20 millones por cada mil millones de dólares en ventas.

▪       Optimización del Flujo de la Red: Modela toda la red de la cadena de suministro de la empresa de retail, todos los diversos flujos de la misma, considerando millones de variables, que dependerán del tamaño del retail.

▪       Optimización de la Ubicación y Descuentos: Resuelve los procesos de ubicación y de descuentos simultáneamente, brindando un 20 por ciento mayor de facturación y ganancias.

Predictix and CloudSuite Retail también se integrarán con GT Nexus, la mayor plataforma de comercio global en la nube.  El sistema funcionará como torre global de control para la empresa de retail ofreciendo las mejores respuestas a las disrupciones en la cadena de suministro y recomendando las respuestas para minimizar la falta de stock y otras consecuencias negativas de irregularidad.