Xerox lanzo oficialmente su nuevo Global Partner Program

Este nuevo programa 2019 busca ayudar a los socios globales del canal a acelerar el crecimiento de las ganancias, con foco especial en los clientes pymes, y ofrece especializaciones en cuatro áreas de alto valor.

El Global Partner Program de Xerox está disponible para ayudar a los socios autorizados a impulsar las ganancias y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el creciente mercado de las pequeñas y medianas empresas.

Con este programa, los socios de negocios se beneficiarán con las iniciativas globales, regionales y locales de Xerox sumadas a un apoyo de marketing y asesoramiento por parte de los gerentes de socios de la marca.

“El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento”, dijo Dave Dyas, presidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox (DMO, por las siglas en inglés de Developing Markets Organization). “El programa ofrece una oportunidad para que socios del canal nuevos y existentes se diversifiquen para conseguir nuevos flujos de ingresos y sean competitivos en el mercado.”

Alcance del programa

El Global Partner Program está diseñado para ayudar a los actuales socios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y conseguir nuevos negocios. También representa una propuesta de valor ampliada a los nuevos socios de Xerox, mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Los socios pueden agregar una Especialización Xerox y ser acreditados en cuatro áreas de alto valor: Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services, MPS), Soluciones y Aplicaciones para Oficina, Proveedores de Servicio Autorizado y Soluciones de Impresión de Producción. La capacitación incluye capacitación y educación especializadas, diseñadas para los empleados de los socios dedicados a ventas, análisis y servicios técnicos.

Una vez que los socios sean autorizados, podrán utilizar un distintivo de Socio Xerox, que les permitirá apalancar la marca de la compañía sobre la base de su especialización y nivel de asociación. El programa está disponible en distintas categorías de revendedores y socios, incluyendo a los socios monomarca y multimarca que comercializan productos Xerox, los proveedores de soluciones de TI y revendedores con valor agregado.

Los potenciales socios pueden conocer más sobre el programa de Xerox para socios del canal visitando https://partnerportal.xerox.com/dmo/Spanish/