EDAPI: 2019 un año de innovación y de soluciones de valor

Víctor Flores Salinas es el fundador y actual gerente general de EDAPI, compañía que cuenta con más de 40 años de trayectoria como proveedor de soluciones tecnológicas y que busca consolidarse como aliado estratégico para las empresas.

Para EDAPI, este 2019 será un año de crear soluciones innovadoras y de valor. Entre ellas destaca el Servicio de Impresión Administrado, enfocado en optimizar los recursos y la gestión de sistemas de impresión de las empresas.

Eduardo Parada, Gerente de Ingeniería, explica que la compañía hoy ofrece a sus clientes soluciones que permiten mantener la productividad y continuidad operativa.  Además, cuentan con certificaciones internacionales y partners tecnológicos, tales como: HP Inc, Microsoft, Oracle, Fortinet, OKI data, Epson, Brother y APC.

“Desde hace 21 años ofrecemos soluciones de impresión en diversas modalidades en donde se incluyen venta o renta de equipos, soporte y continuidad operativa, asegurando así un modelo de negocio flexible y a la medida de las necesidades de cada cliente”, señala el ejecutivo.

Soluciones de valor a la medida

La compañía se plantea incorporar soluciones de valor que sumen al trabajo de sus clientes más allá de la solución convencional. Esto lo lograrán añadiendo procesos de automatización en tiempo real,  digitalización  y mejoras en la efectividad de los controles de su servicio de impresión administrado.

Servicio de Impresión Administrado con sustentabilidad ambiental

EDAPI busca garantizar que sus clientes puedan delegar la operación de los servicios de impresión para concentrar los esfuerzos de la compañía en el foco de negocio. A su vez, tienen mayor control de la utilización de los recursos de impresión y pueden incorporar funcionalidades que mejoran el control de este sistema.

Como consecuencia, las empresas reducirán los parques de impresoras con equipos departamentales de mayores prestaciones y menor costo, así como también podrán incorporar elementos de seguridad que permitan la liberación de impresiones con códigos, tarjetas de proximidad y aplicaciones móviles.

Gracias a la recuperación de los desechos del proceso de impresión de manera sustentable por medio de empresas certificadas bajo la nueva normativa ambiental los clientes tendrán la posibilidad de unirse a las campañas de procesos limpios.

La logística del servicio es certificada

La empresa cuenta con técnicos especialistas certificados y asociados de servicios, haciéndole el equipamiento multimarca. Actualmente, cuentan con destacados proyecto de rollout con más de 500 equipos dispuestos a nivel nacional.

Productividad mejorada y servicio de administración

Los servicios de impresión y gestión documental permiten incorporar elementos de valor como automatización de validaciones en base a patrones de revisión programados en los equipos, funcionalidades de liberación de impresiones, entre otros.

Las marcas poseen herramientas de gestión y administración del parque de impresión. Alternativamente existen productos de mayor envergadura y capacidades que forman parte de su oferta de soluciones como PaperCut.

Equipo  y contactos

EDAPI cuenta con un equipo flexible y comprometido.

A través de su  sitio web, www.edapi.cl, y el contact center (+56 2 23752600) o través del correo electrónico info@edapi.cl se podrá solicitar la asesoría de los especialistas.