Nexsys Chile y HP Workstation llevan al canal al Festival de Viña

HP Workstation y Nexsys te invitan a participar de una fantástica promoción, que premia las compras de productos de la marca en el mayorista con una entrada para el Festival de Viña del Mar 2019.

Es así como los clientes de Nexsys que sumen US$ 10.000 en compras de equipos HP Workstation participan en el sorteo de una entrada para la jornada del martes 26 de febrero del certamen viñamarino, noche en la que se presenta el destacado cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, cuyo repertorio va desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Además, el ganador podrá disfrutar de una previa en el Hotel Sheraton de Viña del Mar, así como del traslado ida y vuelta desde las oficinas de Nexsys. Desde el mayorista llaman a sus clientes a no quedarse fuera de esta gran fiesta.

Participan de esta promoción todas las facturas emitidas entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2019, y se excluyen Big Deals.

Mayor información contactando a Damarys Lizana, Product Manager HP Workstation, al email damarys.lizana@nexsysla.com o al teléfono +569 4027 4909.