SONDA premiado como CISCO Partner of the Year

Este reconocimiento, que este año fue en el ámbito “Sector Público”, se suma a otros recibidos anteriormente, que dan cuenta de la consolidación de la alianza estratégica entre ambas organizaciones.

Cisco, compañía líder en tecnologías de cómputo y soluciones colaborativas premió a SONDA como Partner of the Year 2018 en el ámbito “Sector Público”. El reconocimiento fue recibido en un evento realizado el 12 de diciembre en el Hard Rock Café de Santiago, donde Cisco reunió a sus principales partners y aliados de negocio.

El evento estuvo encabezado por Gabriel Calgaro, Gerente General de Cisco; Luis Alberto de Franchi, PAM Cisco; Sergio Torres, Cisco ENT Sales Manager; Víctor Toscanini, Cisco SEM; Jorge Guajardo, PS AM y Gustavo Larach, Regional PAM de Cisco; y contó además con la presencia de importantes ejecutivos de las áreas comerciales de sus aliados de negocio y clientes.

Para Felipe González, Presales Engineer de SONDA, “este nuevo premio es resultado del continuo trabajo en equipo entre Cisco y SONDA para entregar soluciones escalables y replicables en la región en el ámbito de la IoT; en este caso, por un proyecto con altas prestaciones de customización y programabilidad para clientes del sector público en la vertical de transportes, que es uno de los mercados clave para el desarrollo de ciudades inteligentes”.

Luis Alberto Defranchi, Partner Alliance Manager, Cisco Chile, destacó a su vez que “este reconocimiento a SONDA es fruto del trabajo con visión de largo plazo, impulsado por el ímpetu de lograr soluciones transformacionales y disruptivas para el mercado, logrando cohesión y alineamiento técnico-comercial en las soluciones de IoT que desarrollamos, siempre enfocados en la satisfacción del cliente final y sus objetivos”.

Este premio representa un hito para el ámbito de IoT y movilidad para transportes, pues son soluciones en condiciones de ser replicadas en el resto de países de Latinoamérica. De este modo, el cliente puede contar con información de telemetría y analytics para lograr una correcta toma decisiones en pro de la optimización de recursos, y maximización de vida útil de los activos; y por supuesto, con miras a la mejora de la satisfacción del usuario final.