WatchGuard e Ingram Micro Chile capacitaron a sus canales

En el Solution Center del mayorista se llevó a cabo el “Laboratorio WatchGuard”, una actividad diriga a potenciar los conocimientos de los socios de negocios del mayorista en las herramientas de seguridad de la marca.

Equipo de WatchGuard e Ingram Micro Chile

El laboratorio estuvo dirigido por Andrés Buen Día, master sales engineer para Latinoamérica y el Caribe de WatchGuard, quien hizo un completo recorrido de todas las soluciones de seguridad de la empresa estadounidense y mostró los principales beneficios de sus productos en la protección de las redes de los clientes, como también recalco los variados demos que se pueden realizar en forma online y tiempo real.

Andrés Buen Día, master sales engineer para Latinoamérica y el Caribe de WatchGuard

“WatchGuard es una de las marcas claves de la Unidad de Cibersecurity de Ingram Micro, que día a día potencia su oferta de soluciones y entrenamientos para proveer un mejor servicio a sus canales y potenciar su expansión y crecimiento”, destacó Francisco Soto, arquitecto de soluciones del área de Cyberseguridad de ingram Micro.

Sonnia Reyes, Territory Sales Manager para la Región Sur de América Latina, comentó que, “debido a que en Chile se produjeron varios acontecimientos de ciberseguridad, mayormente en banca, se espera que para 2019 las empresas incluyan en sus presupuestos inversiones de alto nivel en seguridad, y Watchguard esta prepara para apoyarlos y darles la mejor asesoría a sus clientes”.

La ejecutiva además agrego que “por esta razón nuestra compañía quiere seguir participando de este mercado con soluciones específicas y aprovechar el lanzamiento del Laboratorio de WatchGuard en Ingram Micro, que ya está sumando acciones en los resultados de nuestros partners y facilidades en su gestión”.

Mayor información sobre el portafolio de WatchGuard solicitar a Carla Córdova, Product Manager WatchGuard en Ingram Micro, al email carla.cordova@ingrammicro.com