Canon Chile mostró sus soluciones de impresión continua y ecogreen

Canon demostró su compromiso con la innovación hacia la industria gráfica nacional en Print Santiago 2018, y donde Mauricio Villarroel, business development segmento gráfica de Canon Chile, convers'o con ITseller donde nos hablo de los últimos desarrollos tecnológicos, aplicaciones, flujos de trabajo y conocimientos en el ámbito de la impresión digital de la empresa, y el futuro del mercado de la comunicación gráfica.

Con esta participación, la compañía busca entregar a los asistentes nuevas oportunidades creativas, lo que les ayudara a descubrir cómo potenciar la eficiencia y productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

En esta atractiva puesta en escena, la compañía presentará una amplia gama de soluciones, equipos e incluso muestras de trabajos finales como, por ejemplo, de la línea varioPRINT 115+, pensada específicamente para impresiones de alta definición, calce perfecto y amigable con el medioambiente.

Asimismo, los asistentes podrán conocer equipos de alta innovación tecnológica como la nueva imagePRESS C650, prensa digital premiada por su alta calidad, versatilidad y flexibilidad en sustratos orientada para la industria comercial. Su tecnología se encuentra integrada con una avanzada solución que permite la automatización de flujos de trabajos minimizando los tiempos de producción dentro de una organización, simular perfiles actualizados de prensas, realizar calibraciones personalizadas de sustratos, entre otros beneficios.

Además, estará presente lo último en impresoras de gran formato para impresión fotográfica y de fine arts como la imagePROGRAF PRO-4000, la cual cuenta con un sistema que garantiza colores vivos, solidez en la reproducción del color negro, gran velocidad de impresión y una calidad extraordinaria, que junto con su aplicación de color management permite obtener trabajos finales certificados bajo norma ISO.